Juguete para perros Kong Extreme

Juguete para perros Kong Extreme

Juguete para perros Kong Extreme

El KONG Extreme es la versión más duradera del juguete KONG original. Se recomienda el compuesto de goma negra superresistente y duradero para los masticadores más enérgicos. Ayuda a reducir el aburrimiento y la ansiedad por separación. Perfecto para rellenar con comida, tanto sólida como húmeda. Tiene un rebote irregular ideal para juegos de buscar y recoger.

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

El juguete Kong Extreme es utilizado en todo el mundo por la policia, la brigada anti drogas, y las unidades caninas del ejército. También utlizado por los adiestradores de competición Schutzhund y AKC. Fabricado en los Estados Unidos.

Tamaños disponibles:

M: Para perros entre 7-16kg (Ej. Beagle, Bulldog Francés, Boston Terrier, Cocker Spaniel, Schnauzer Mini, Caniche Toy, Pug, Yorkshire Terrier, etc.)

L: Para perros entre 13-30kg (Ej. Pastor Australiano, Basset Hound, Beagle, Border Collie, Boston Terrier, Boxer, Bull Terrier, Cocker Spaniel, Collie, Dachshund, Doberman, Bulldog Francés, Pastor Alemán, Golden Retriever, Labrador Retriever, Caniche, Pug, etc.)

XL: Para perros entre 27-41kg (Ej. Basset Hound, Boxer, Bull Terrier, Bulldog Inglés, Collie, Doberman, Pastor Alemán, Golden Retriever, Labrador Retriever, Caniche, Rottweiler, etc.)

XXL: Para perros de más de 38kg (Bulldog Inglés, Doberman, Pastor Alemán, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, etc.)

La goma Kong:

"KONG Classic se vendió por primera vez en 1976, aunque, en realidad, fue descubierto por un pastor alemán llamado Fritz (y es que tanto su material como su forma están inspirados en una pieza que este perro arrancó de un viejo coche y depositó literalmente en las rodillas de nuestro fundador).

Desde entonces, fabricamos juguetes KONG a partir de nuestra propia goma diseñada para masticar: un material muy seguro para las mascotas. Los perros adoran KONG. La manera en que bota los mantiene atentos y listos para jugar. Posee un tacto suave en la boca que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero. A los dueños también les encanta KONG: pueden rellenarlo, lanzarlo y dejarlo en el jardín." (Fuente: www.kong.com)

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.