Educador Correctivo NaturalCan

Educador Correctivo NaturalCan

Educador Correctivo NaturalCan

El Educador Correctivo NaturalCan es ideal para educar tanto a cachorros como animales adultos, perros y gatos. Aplicalo en aquellas zonas en donde no quieres que haga sus necesidades o en los lugares donde pueda morder y producir algún mal innesesario. También es efectivo para impedir que las mascotas de cualquier edad se acerquen a lugares peligrosos o que no queremos.

Presentación: 300ml

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Modo de Uso:

Aplique el Educador Correctivo en Spray en aquellos lugares donde quiera corregir una mala actitud. Puedes aplicarlo en muebles, macetas, patios, etc. Puedes utilizarlo tanto dentro o fuera del hogar. En aquellos lugares en donde no puedas aplicar el spray, rocía un paño y ponlo junto al objeto. Su fuerte aroma genera un rechazo.

Aplique en reiteradas ocasiones para mantener el aroma hasta lograr los resultados. Utilícelo también en veredas y portones, en época de celo de su mascota alrededor de su perímetro. 

El Educador Correctivo NaturalCan está hecho únicamente con extractos vegetales, por lo que es totalmente seguro para mascotas y niños.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.