Shampoo Brillo Extremo NaturalCan

Shampoo Brillo Extremo NaturalCan

Shampoo Brillo Extremo NaturalCan

El Shampoo Brillo Extremo de NaturalCan fue especialmente desarrollado para lograr extremadamente saludables y así resaltar la belleza natural de nuestras mascotas. Está compuesta por una rica combinación de extractos entre los que se destacan el Aloe, el Romero y la Caléndula, entre otros. 

Presentación: 300ml

$U 310.00

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Modo de Uso:

1. Mojar bien el pelo, tenga en cuenta que según el tipo de pelo de su mascota deberá abrirlo bien para lograr que las diferentes capas se mojen}

2. Coloque la cantidad suficiente desde el cuello hasta la cola, masajee firmemente con sus manos para generar bastante espuma, en mascotas de tamaño medio o grande capaz necesite colocar shampoo NaturalCan en la palma de su mano para lavar el pecho y el vientre.

3. Enjuague con abundante agua, de ser necesario repita la operación.

La variada combinación de extractos vegetales que poseen los Shampoo NaturalCan le aportan propiedades únicas, por ejemplo:

- Aumenta la circulación sanguínea en los folículos pilosos, fortaleciendo la estructura general del pelo, lo que se traduce en pelajes bellos y saludables.

- Su alto poder nutritivo aportan brillo y sedosidad además de acentuar el color, los componentes favorecen el efecto anti infeccioso, minimiza el escozor de las picaduras, rozaduras y heridas de la piel.

- Rejuvenece los tejidos y elimina bacterias y hongos.

- Aporta minerales, aminoácidos, vitaminas, enzimas y proteínas.

- Actúa como cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel.

- Revitaliza y vuelve el pelo más flexible y resistente.

NaturalCan es una forma de cuidar a nuestras mascotas con productos naturales que no solo previenen enfermedades sino que además son 100% biodegradables por lo que también cuidamos el medio ambiente.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.