Shampoo Cuidado Total NaturalCan

Shampoo Cuidado Total NaturalCan

Shampoo Cuidado Total NaturalCan

El Shampoo Cuidado Total de NaturalCan fue especialmente desarrollado para lograr un resultado excepcional en la salud de la piel y el pelo de nuestras mascotas. Esto se traduce en un pelaje de belleza exuberante. Su fórmula enriquecida con aceite de andiroba y extracto de avena la hacen una línea de cuidado para mascotas con características únicas. 

Presentación: 300ml

$U 320.00

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Modo de Uso:

1. Mojar bien el pelo, tenga en cuenta que según el tipo de pelo de su mascota deberá abrirlo bien para lograr que las diferentes capas se mojen}

2. Coloque la cantidad suficiente desde el cuello hasta la cola, masajee firmemente con sus manos para generar bastante espuma, en mascotas de tamaño medio o grande capaz necesite colocar shampoo NaturalCan en la palma de su mano para lavar el pecho y el vientre.

3. Enjuague con abundante agua, de ser necesario repita la operación.

La variada combinación de extractos vegetales que poseen los Shampoo NaturalCan le aportan propiedades únicas, por ejemplo:

- Aumenta la circulación sanguínea en los folículos pilosos, fortaleciendo la estructura general del pelo, lo que se traduce en pelajes bellos y saludables.

- Su alto poder nutritivo aportan brillo y sedosidad además de acentuar el color, los componentes favorecen el efecto anti infeccioso, minimiza el escozor de las picaduras, rozaduras y heridas de la piel.

- Rejuvenece los tejidos y elimina bacterias y hongos.

- Aporta minerales, aminoácidos, vitaminas, enzimas y proteínas.

- Actúa como cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel.

- Revitaliza y vuelve el pelo más flexible y resistente.

NaturalCan es una forma de cuidar a nuestras mascotas con productos naturales que no solo previenen enfermedades sino que además son 100% biodegradables por lo que también cuidamos el medio ambiente.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.