Cambios y Devoluciones

Si el cliente necesita cambiar o devolver alguna mercadería deberá comenzar el proceso enviándonos un mail a Servicio al Cliente: hola@woof.com.uy especificando el motivo y nos comunicaremos a la brevedad.

Cambios de mercadería:

Para cambiar la mercadería por concepto de talle o color, tendrá un plazo de 7 días para hacerlo presentando la boleta correspondiente.

La realización de los cambios estará sujeta al stock disponible.

En caso de no contar con el producto solicitado se cancelará la compra. El cliente deberá acercarse a nuestra tienda ubicada en Bulevar España 2669 esq. Luis de la Torre de L a V de 14:00 a 19:00hrs o los Sábados de 10:30 a 13:30hrs presentando la boleta y el producto correspondiente. En el caso de un cliente del Interior del país deberá llevarlo junto con la boleta a cualquier sucursal del Correo Uruguayo y enviarnos por mail el número de envío; en cuanto se reciba el producto se le acreditará el monto correspondiente en su cuenta.

Si se conoce la fecha de ingreso de dicho producto se le consultará al cliente si está dispuesto a esperarlo para efectivizar el cambio. Si acepta nos comunicaremos por correo electrónico notificándole la llegada, coordinar el retiro y entrega correspondientes. Para clientes del Interior del país, al momento en que El Correo le haga entrega del nuevo producto, el cliente deberá entregarle el producto de cambio.

Devolución de mercadería:

Si el cliente no está satisfecho con su compra, tendrá un plazo de 7 días para comenzar el proceso de devolución de la mercadería a través de hola@woof.com.uy especificando los motivos.  Para los clientes de Montevideo deberá dirigirse a nuestra tienda ubicada en Bulevar España 2669 esq. Luis de la Torre L a V de 14:00 a 19:00hrs o los Sábados de 10:30 a 13:30hrs presentando la boleta correspondiente. En el caso de clientes del Interior del país deberá llevarlo junto a su boleta a cualquier sucursal del Correo Uruguayo y enviarnos por correo electrónico el número de envío. En el proceso se deberán respetar las “Consideraciones Generales” descritas abajo. En cuanto se reciba el producto se le acreditará el monto correspondiente en su cuenta para que lo pueda usar en futuras compras.

 

Consideraciones Generales:

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando la mercadería ha sido usada, no esté en su empaque original, presente alteraciones (etiquetas, precintos, etc.) o no se tenga la boleta correspondiente.

Recomendamos antes de realizar una compra verificar las medidas proporcionadas en las descripciones de los productos para asegurarse que sea el talle o las medidas adecuadas para su perro. Para eso tendrá disponible una guía de talles en donde además se le enseña cómo debe tomarle las medidas a su perro.

Cualquier consulta no dude comunicarse con Servicio al Cliente: hola@woof.com.uy