Envíos

A partir de los $1000 (mil pesos uruguayos) el costo del envío es gratuito!

Envíos a todo el país!

Los pedidos se enviarán a través del Correo Uruguayo en un plazo establecido entre 48-72hrs. (días hábiles).

El costo de envío para pedidos inferiores a $1000 (quinientos pesos uruguayos) será de $110 (monto establecido de acuerdo a las tarifas publicadas en la página del Correo Uruguayo para envíos de hasta 2kg; en el caso de que el peso del pedido sea mayor, se le comunicará al cliente el costo de envío correspondiente según dichas tarifas).

Luego de despachada la mercadería en la sucursal del Correo Uruguayo se le enviará por mail al cliente el número del pedido proporcionado por dicha dependencia para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la página del Correo Uruguayo.

Entrega según método de pago elegido

Si elige la opción de pago Contra Rembolso la mercadería será enviada a la sucursal del Correo Uruguayo más cercana a la dirección proporcionada, donde el cliente deberá ir a retirarla y abonar el monto del pedido correspondiente. 

Si elige la opción de pago RedPagos, Tarjeta de crédito OCA o Transferencia Bancaria (PagosWeb) el pedido será entregado por el Correo Uruguayo en el domicilio proporcionado por el cliente

En el caso que el cliente no se encuentre para recibir la mercadería el transportista dejará una nota detallando el procedimiento a seguir. 

Ahora tendrás la posibilidad de comprar en la web y venir a retirar tu pedido a nuestra tienda: Bulevar España 2669 esq. Luis de la Torre. Luego de seleccionar esta opción nos estaremos comunicando contigo para informarte a partir de cuándo podrás venir a retirar tu pedido.

Otras consideraciones:

En el caso que el cliente haya elegido como medios de pago RedPagos o Transferencia Bancaria se realizará el envío de la mercadería luego de haber recibido el giro o depósito del monto correspondiente al pedido (costo del giro o depósito a cargo del comprador).