Dogal de entrenamiento "Follow Me" Hunter

Dogal de entrenamiento "Follow Me" Hunter

Dogal de entrenamiento "Follow Me" Hunter

"Follow Me" es un arnés de entrenamiento fácil de usar con múltiples funciones que simplifican el entrenamiento y crianza de tu perro. Con la ayuda de este arnés cualquier perro, incluso los que poseen mucha fuerza y hasta agresivos, pueden controlarse sin gran esfuerzo con estos arneses.

Disponible en 6 talles

-25%

$U 580.00

¡Precio rebajado!

$U 435.00

Añadir a la cesta

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Función 1: la correa se fija debajo de la cabeza del perro a los anillos en forma de D a través de los sujetadores de gancho. El entrenamiento del perro se hace más fácil a través de una leve presión en la base del hocico y el cuello.

Función 2: las correas también pueden fijarse al cuello del perro. A través de la presión sobre el puente de la nariz del perro permitirá mantener un caminar calmo y obediente. Para evitar que el arnés se salga del perro en caso de una parada repentina los sujetadores de ganchos deben fijarse, además, con los anillos en D en el collar nomal del cuello.

Función 3: con el fin de conseguir que su perro se acostumbre al nuevo arnés, una correa ajustable con dos sujetadores de gancho se debería utilizar inicialmente. Las correas fijadas al cuello del perro, así como debajo de su cabeza se traduce en un mejor control.

Función 4: Además, el arnés puede ser transformado en poco tiempo en un collar con stop. Simplemente empujar los discos de plástico a cada extremo del arnés, alargar el collar del cuello un poco y colorar el lazo para el hocico sobre la cabeza del perro. Rodear los sujetadores de gancho alrededor del cuello del perro y engánchelos juntos.

Talles:

XS: Ej. Jack Russell

S: Ej. Cocker Spaniel

M: Ej. Dálmata

L: Ej. Dóberman 

XL: Ej. Rottweiller

XXL: Ej. San Bernardo

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.